Fernando Tatis Jr se fractura muñeca y va a cirugía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2022

Fernando Tatis Jr se fractura muñeca y va a cirugía

El dominicano Fernando Tatis Jr., tiene una muñeca fracturada y es probable que deberá hacerse una cirugía. Podría perderse unos tres meses de la temporada 2022.


En el primer día del entrenamiento de primavera de los Padres, el gerente general de los Padres, AJ Preller, anunció la fractura de la muñeca del dominicano y adelantó que podría requerir hasta 3 meses para recuperarse. Un golpe brutal para los Padres antes del comienzo de la temporada.


La lesión fue descubierta por los Padres mientras se realizaba una examinación médica en las instalaciones del equipo en Peoria, Arizona. Los médicos del equipo creen que la lesión ocurrió hace meses, pero no pueden confirmarlo con certeza.


Cabe recordar que el quisqueyano firmó una millonaria extensión de contrato con los Padres por 340 millones de dólares.


Fernando Tatis Jr ha terminado entre los 4 primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas. Tatis recortó .282/.369/.596 con 42 jonrones, 99 carreras anotadas y 97 carreras impulsadas en 130 juegos en 2021.


Los Padres usaron principalmente a Ha-Seong Kim en el campocorto la temporada pasada cuando Tatis se perdió los juegos debido a una lesión y cuando regresó para jugar en el campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here