Sanó, Jiménez y Cruz sacuden jonrones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Sanó, Jiménez y Cruz sacuden jonrones


Eloy Jiménez conectó su tercer jonrón de la pretemporada con los Medias Blancas.

Miguel Sanó disparó jonrón y doble en el partido en que los Mellizos de Minnesota superaron 2-0 a los Medias Rojas de Boston durante la jornada de ayer de la pretemporada.

El cuadrangular de Sanó, el tercero del entrenamiento de las Grandes Ligas se produjo en la cuarta entrada ante el abridor Tanner Houck (1-2) para darle ventaja a los Mellizos 1-0.

Luego, en el sexto, su compañero Max Kepler también voló la cerca para la segunda carrera del encuentro.

Gary Sánchez bateó un doble en tres turnos, mientras que Jorge Polanco se fue en blanco en dos visitas oficiales por los Mellizos. Por los Medias Rojas, Rafael Devers bateó de 3-0 con un ponche.

Cachorros 15, Medias Blancas 9

Nick Madrigal, Wilson Contreras e Ian Happ conectaron un cuadrangular cada uno en la victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Medias Blancas de Chicago. El jonrón de Madrigal fue productor de tres carreras, mientras que los de Contreras y Happ fueron solitarios. El dominicano Eloy Jiménez pegó su tercer palo de cuatro esquinas para los Medias Blancas. Jonathan Villar remolcó una carrera para los Cachorros, que registran marca de 8-2 como local y 11-6 de manera general.

San Luis 4, Washington 3

Albert Pujols conectó dos imparables y remolcó una carrera en el triunfo de los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington.

Pujols, quien está de regreso con el equipo que inició su carrera en las Grandes Ligas, bateó un sencillo al jardín izquierdo en la segunda entrada que remolcó a Nolan Arenado. Nelson Cruz disparó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Nacionales en la cuarta entrada por el jardín central y que tuvo un trayecto de 425 pies. El partido lo salvó el dominicano Génesis Cabrera, al trabajar las últimas dos entradas en el que aceptó tres imparables.

Giolito lanzará el primer partido de White Sox

El derecho Lucas Giolito fue nombrado oficialmente abridor de los White Sox para el Día Inaugural. El anuncio lo hizo el manager Tony La Russa antes del juego de ayer en la Liga del Cactus ante los Cachorros en Sloan Park. Giolito estará haciendo su tercera apertura seguida en el Día Inaugural cuando tome la pelota la tarde del viernes contra los Tigres en Comerica Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here