The Voice Dominicana vuelve con una segunda temporada y dos coaches nuevos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

The Voice Dominicana vuelve con una segunda temporada y dos coaches nuevos

 Milly Quezada y Musicólogo repiten




SANTO DOMINGO.-The Voice Dominicana anunció una segunda temporada desde el próximo 12 de junio del año las 8:00 de la noche todos los domingos de Telesistema canal 11.

También se revelaron los nombres de los coaches de esta temporada: repite la reina del merengue Milly Quezada, actual campeona del show; Musicólogo regresa a las sillas giratorias con su flow y ocurrencias, que tanto se disfrutaron en la primera edición, y los nuevos coaches, vislumbran una gran competencia, se trata de dos estrellas locales que brillan en todo el mundo: el galán del merengue Eddy Herrera y el salsero Alex Matos.


Ambos se mostraron emocionados de poder ayudar a las nuevas voces de la República Dominicana a alcanzar todo su potencial.

La dupla de la primera temporada continúa animando el show: Luz García y Jhoel López.

La carismática Mariela Encarnación fue la encargada de darle vida al evento realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. Allí presentaron a


Indica un comunicado que, la producción, quienes están trabajando desde inicios de año para ofrecer nuevamente un show con altos estándares de calidad, reconocieron que fue muy difícil escoger los 110 participantes de Audiciones a Ciegas porque la calidad y cantidad de las voces eran excepcionales en el casting general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here