Alcaldia agasaja a la Policía Municipal tras el arribo de sus 25 aniversario de su Fundacion - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de mayo de 2022

Alcaldia agasaja a la Policía Municipal tras el arribo de sus 25 aniversario de su Fundacion






La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez ofreció un agasajo a los integrantes de la Policia Municipal tras la celebración del 25 aniversario de su fundacion en esta jurisdicción.


Los policias municipales se les realizo una fiesta en una finca privada de este municipio para celebrar los 25 años de su existencia en el municipio de San Juan de la Maguana.



La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez pondero el trabajo que realizan los miembros de la policia municipal en todas las actividades que realiza la alcaldia , y en todas las actividades sociales y culturales que se realizan en esta demarcacion.




En tal sentido a los miembros fundadores de la policia municipal se les otorgó certificados de reconocimiento por su ardua e incomiable labor en beneficio de los mejores interes de la sociedad san Juanera.


En la actualidad una cantidad de los agentes municipales son utilizados en la regularizacion del tránsito en las zonas escolares , en plazas publicas, monumentos historicos, en el palacio municipal y en la regularización , cuidado y seguimiento de las actividades tanto de la alcaldia como de la Sala capitular.


El presidente del Concejo de Regidores licenciado Francisco de León tras participar en el ágape a los policias municipales en el marco de la Celebración de sus 25 aniversario los exhorto a seguir multiplicando esa loable labor en beneficio de quienes les necesiten en esta ciudad de San Juan de la Maguana.



Al universitario numero 25 de la fundación de la Policía Municipal acudieron importantes figuras de la municipalidad entre los que se encuentran encargados departamentales de la corporación edilicia , el licenciado Nicolas Nuñez esposo de la ejecutiva municipal , amigos y familiares de los miembros de la institucion reconocidos en su aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here