PRM convoca a sus delegados para convención nacional el próximo domingo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2022

PRM convoca a sus delegados para convención nacional el próximo domingo

 PRM convoca a su convención nacional el próximo domingo

PRM convoca a su convención nacional el próximo domingo


Por: Cristina Mendoza

Santo Domingo -  El Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó a su  próxima XXI Convención Nacional Ordinaria Dr José Rafael Abinader Wassaf, a celebrarse el próximo domingo  15 de mayo. En la misma, escogerán sus nuevas autoridades a nivel nacional.

El  evento se celebrará este año  en memoria al fallecido Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente de la República, Luis Abinader.

En esta convención serán escogidos los delegados que ocuparán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y subsecretario general.

La convención se realiza luego de que de los 601 miembros de la organización política presentes en la asamblea realizada en marzo, 593 votaran que se escogiera a los ocupantes a dichos cargos por convención de delegados.

La XXI convención del PRM se espera sea celebrada sin mayores inconvenientes, dado que para los principales cargos la organización cuenta con plancha única.

El evento será celebrado en el pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El partido oficialista reelige a José Ignacio Paliza como presidente y  Carolina Mejía continuará como secretaria general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here