Policía haitiana dice liberó pasajeros secuestrados de Capital Coach Line que viajaban a RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2022

Policía haitiana dice liberó pasajeros secuestrados de Capital Coach Line que viajaban a RD

En un video se observa que en el autobús, casi vacío, habían infantes y diversas personas con rasgos haitianos


Foto del autobús publicada por la Policía Nacional de Haití. Fuente: Policía Nacional de Haití




PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ.- La Policía Nacional de Haití informó este jueves que liberó un grupo de pasajeros secuestrados en la comuna de Croix-des-Bouquets, pero no se trata de los misioneros que viajaban con la empresa dominicana Metro.

“La Policía Nacional de Haití (PNH) durante una operación realizada esta mañana, jueves 12 de mayo de 2022, liberó a los pasajeros que fueron secuestrados por individuos armados en la comuna de Croix-des-Bouquets”, publicaron en su cuenta de Twitter las autoridades policiales del país vecino.

Los agentes del orden recuperaron el autobús de Capital Coach Line en el que los pasajeros se disponían a viajar desde esa ciudad a República Dominicana.

En un video que agregaron al tuit, se observa que en el autobús, casi vacío, habían infantes y diversas personas con rasgos haitianos.

Este es el segundo secuestro de un autobús que se hace público en menos de una semana. El pasado domingo un vehículo de pasajeros propiedad de la empresa dominicana Metro Servicios Turísticos que realizaba la ruta Santo Domingo–Puerto Príncipe fue secuestrado con 10 misioneros turcos.

De igual forma, se incluyen en el grupo de rehenes el chofer, que es dominicano, y las asistentes de viaje, que son haitianas.

Ninguna pandilla se ha adjudicado el hecho. Mientras que las autoridades dominicanas y los ejecutivos de la empresa están realizando las negociaciones y gestiones necesarias para salvaguardar la vida del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here