Autoridades confiscan camión con materiales robados que sería llevado a Haití - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de junio de 2022

Autoridades confiscan camión con materiales robados que sería llevado a Haití

La detención se produjo en el punto de control militar ubicado en la cabecera del puente sobre el río Yaque del Norte de esa localidad.


Fotos: Fuente externa.



Por: Onelio Domínguez

SANTO DOMINGO.-Agentes de un organismo de seguridad del Estado detuvieron un camión de procedencia haitiana, que trasportaba materiales de construcción que habían sido robados en la provincia de Monte Cristi.

La detención se produjo en el punto de control militar ubicado en la cabecera del puente sobre el río Yaque del Norte de esa localidad.


En la detención fue apresado el chofer, identificado como Laventure Louis, quien conducía en camión marca GMC, placa NO- TP87260, color blanco, en cuyo interior fueron encontrados varios tubos de 4 pulgadas, seis de una pulgadas, 17 tubos de media y 3/4, (129) curvas plástica,  50 rosetas, un PVC usado, dos sacos de piezas de plomería y un tanque lleno de alimento.

Asimismo, informaron que las pertenencias fueron sustraídas en el proyecto en construcción “Punta Vista” ubicado en el sector Cerro San Pie Las Colina, de la referida comunidad.

El camión decomisado permanece en manos de las autoridades mientras el apresado estará siendo sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here