Hombre hiere niña e hijastro en comunidad de Moca - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de junio de 2022

Hombre hiere niña e hijastro en comunidad de Moca

 De acuerdo a las versiones de testigos, el agresor se presentó a su residencia y comenzó  agredir a su pareja sentimental Johandry Luna y su hijastro solo identificado como Albert.



Santiago.-Las autoridades activan la búsqueda de un hombre acusado de herir a cuchilladas a una niña y a su hijastro, en hecho sucedido en el barrio Pulú del municipio de Moca en la provincia Espaillat.

El agresor fue identificado como Jean Carlos Pérez, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol la emprendió a cuchilladas. Tras cometer el hecho de sangre, Pérez emprendió la huida por lo que las autoridades policiales activan su búsqueda para su captura.

De acuerdo a las versiones de testigos, el agresor se presentó a su residencia y comenzó agredir a su pareja sentimental Johandry Luna y su hijastro solo identificado como Albert.

Al ver cómo golpeaba a su madre, el hijastro intervino para defender a su progenitora de Jean Carlos Pérez y éste comenzó a inferirle estocadas de armas blancas. Tanto la niña como Albert fueron ingresados en centros de salud debido a las heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here