Leonel deposita ante la JCE padrón de la Fuerza del Pueblo con más de un millón de miembros - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de junio de 2022

Leonel deposita ante la JCE padrón de la Fuerza del Pueblo con más de un millón de miembros

Según el exmandatario, el 49.8% de sus afiliados son hombres, mientras que el 50.2% son mujeres.


Expresidente de la República, Leonel Fernández. Fotos: Leonel Matos.




Por: Nayeli Reyes

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, depositó este martes ante la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de afiliados de la Fuerza del Pueblo, organización política que dirige.

En compañía de la alta dirigencia del partido político, el exmandatario afirmó que quedó constando en actas un total de 1,094,085 afiliados, cifra que registró un incremento cerca del 60% en comparación con el pasado mes de diciembre.

Somos el partido más joven en República Dominicana (…) con 49.8% de hombres en nuestras filas y 50.2% de mujeres. En la Fuerza del Pueblo tenemos muchas más mujeres que hombres”, resaltó Fernández.

Igualmente, el dirigente de oposición manifestó que en sus instancias poseen una pluralidad de adeptos entre 25 y 36 años, con ocupaciones que van desde la medicina hasta las “chiripas”.

Según precisó Fernández, la intención de celebrar la presentación de los datos partidarios de la FP ante la JCE el día de hoy, recae directamente en “la meta que se había trazado la organización de conseguir el millón de afiliados”.

“El informe presentado está depurado y aun así existen unos 195,000 adicionales que están en proceso de depuración”, indicó finalmente el exjefe de Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here