Realizan 6to Paseo de Ciclismo San Juan Bautista 2022 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 29 de junio de 2022

Realizan 6to Paseo de Ciclismo San Juan Bautista 2022


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el marco de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2022 y con el patrocinio de diferentes marcas y comercios, el Club de Ciclismo Los Aventureros de San Juan MTB, realizó el 6to Paseo San Juan Bautista 2022.

Los Aventureros de San Juan MTB son un club de ciclismo de montaña (Mountain Bike) que agrupa hombres y mujeres aficionados del deporte y la conexión con la naturaleza. Fundado el 06 de Noviembre del 2013 está constituido como una sociedad sin fines de lucro que se encarga de difundir la práctica deportiva de Mountain Bike y a participar en diversos eventos MTB a nivel nacional.

Desde el año 2015 este club de ciclismo organiza el Paseo San Juan Bautista, compuesto por 2 rutas en categoría recreativa, por los caminos y trillos de San Juan de la Maguana, municipio común cabecera de la provincia San Juan.


En la actividad social y deportiva coordinada por la Directiva del Club de Ciclismo Los Aventureros de San Juan MTB presidida por Simón Arias (Milton), contó con la visita de la Gobernadora Civil y Provincial, Mtra. Elvira Corporan, así como también participaron diversos clubes nacionales de ciclismo, así como también acompañantes y aficionados, los cuales en sus comentarios expresaron agradecimiento al club anfitrión por el excelente nivel de atención y la impecable organización del evento realizado el pasado sábado 25 de Junio, a propósito de la celebración del día de San Juan Bautista.

En la actividad fueron realizadas rifas de bicicletas de alta gama donadas por el Diputado Nidio Encarnacion, la Diputada Fabiana Tapia, Carlos Morillo (Chijo) Sub- Director de INAPA, El Banco BHD y la empresa Aro y Pedal.

Con el éxito obtenido en esta interesante actividad que promueve el deporte y el turismo ecológico en nuestra provincia, el Club De Ciclismo Los Aventureros De San Juan MTB demuestra al país una vez más que “el Sanjuanero nunca tiene mala cara.”

Por: Vilmania Oviedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here