Consagrados, un evento que apuesta a una juventud fuerte en valores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 15 de noviembre de 2022

Consagrados, un evento que apuesta a una juventud fuerte en valores

 



SANTO DOMINGO.-Con el propósito de motivar una juventud fuerte en identidad y valores, el director nacional de Juventud y Educación Cristiana de la Iglesia de Dios, Juan Confesor, anunció la realización del evento Consagrados a realizarse los días 9 y 10 de diciembre en Santo Domingo y Santiago respectivamente.

 

Nuestros jóvenes están siendo bombardeados con antivalores y motivación de prosperidad sin sacrificio, por lo que hoy más que nunca necesitamos replantear nuestro fundamento a la luz de la palabra de Dios y los valores cristianos.

 

“Estamos apuntando a un nuevo lenguaje, a una generación que necesita saber que con Cristo podemos tener una verdadera identidad, en este tiempo donde lo negativo se hace tendencia”, apuntó Confesor.

“Consagrados se realizará en dos ciudades con el propósito de impactar la vida de miles de jóvenes que residen en Santo Domingo y Santiago y en ciudades aledañas éstas”, informó Juan Confesor.

En una rueda de Prensa el también pastor de la iglesia Casa de Amor informó que en Santo Domingo el evento se realizará en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico y en Santiago en la Iglesia de Dios Central a las 6:00 p.m. en ambas ciudades.

Para afianzar el mensaje el evento contará con la participación de artistas cristianos como Oasis Ministry, Cales Louima, Chanel Nova, Yadah, Mayo Music y la exposición de la palabra por José Pedraza y Juan Confesor.

El registro del evento que tiene cupo limitado está disponible a través del WhatsApp (849) 654-0687 y  tiene una contribución de 500 pesos por persona.

 

Los detalles del evento fueron compartidos en un encuentro que contó con la presencia de jóvenes, artistas y emprendedores, donde además se informó que toda la información de lugar está disponibles en el Instagram de @consagradosdr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here