Por disposición del sub director ejecutivo Carlos Morillo (Chijo), INAPA sustituye tubería del alcantarillado en Gualey de Villa Liberación. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2022

Por disposición del sub director ejecutivo Carlos Morillo (Chijo), INAPA sustituye tubería del alcantarillado en Gualey de Villa Liberación.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El sub director ejecutivo de INAPA, Carlos Morillo (Chijo), dispuso el cambio del sistema abeto cemento por tubería PVC en gualey de Villa Liberación.


Para estos trabajos se procedió a cambiar el asbesto cemento existente por tuberías PVC que garantizará además mayor eficiencia y durabilidad.


Al acudir a supervisar dichos trabajos, Carlos Morillo (Chijo), afirmó que el señor presidente Luis Abinader y el director General de INAPA, mantienen la firme preocupación en que todos los temas de agua potable tenga solución inmediata.


Los obreros y maquinarias de dicha institución están listos para dar respuestas a las diferentes problemáticas que se puedan presentar, adujo el funcionario.


Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), valoró la colaboración de los habitantes en Gualey de Villa Liberación ya que su comportamiento con las brigadas para permitir la rapidez en dichos trabajos, fue muy amable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here