Carlos Morillo (Chijo) es reconocido durante 5to Clásico de Béisbol Infantil. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

Carlos Morillo (Chijo) es reconocido durante 5to Clásico de Béisbol Infantil.

 








San Juan.- El dirigente político Carlos Morillo (Chijo), recibió un reconocimiento durante el acto inaugural del 5to clásico de Béisbol Infantil, evento que desarrolla la liga Alex Reyes en el distrito municipal de Jinova.


Dicho reconocimiento fue entregado en vista de la firme disposición de aportar a las actividades deportivas por Morillo, quien mantiene una presencia en casa una de estas.


Carlos Morillo (Chijo), agradeció el gesto de los directivos de este evento, al tiempo que afirmó que su entrega a las causas nobles cómo el deporte, es sin esperar nada a cambio, ya que es una decisión que de forma natural tiene en aportar a la juventud que quiere una mente sana a través de los deportes.


De su lado, Alex Reyes quien es el director de este torneo, adujo que Carlos Morillo es el aliado de oro que necesitaba el deporte en San Juan.


Al acto inaugural asistieron diversas personalidades de la vida social, política, empresarial, dirigentes comunitarios y la presencia de peloteros de grandes ligas y ligas menores que son nativos de San Juan de la Maguana y que apoyan este torneo infantil.


El 5to Clásico de Béisbol Infantil se estará desarrollando hasta el día 25 de este mes de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here