Abel Martínez asegura que hay un pueblo lleno de dignidad que está harto del PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 11 de febrero de 2023

Abel Martínez asegura que hay un pueblo lleno de dignidad que está harto del PRM

 


Sánchez Ramírez.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, continúa realizando encuentros de acercamiento con diferentes sectores de la vida nacional, escuchando y llevando un mensaje de esperanza a todos los dominicanos que anhelan un mejor país y que sienten frustración por las precarias condiciones de vida que actualmente atraviesan.

 

En el marco del recorrido que realizó por esta provincia, Martínez compartió con productores agropecuarios quienes manifestaron las penurias que golpean el sector, así como la desesperación e incertidumbre que les embarga.

 

“Me siento feliz de estar con ustedes que son los que ponen a parir la tierra, la tierra que debemos defender todos los dominicanos. Sé de las necesidades que tienen de que se invierta para mejorar la productividad y calidad de sus cultivos. Junto con el equipo técnico que me acompaña tenemos muchas ideas de programas de desarrollo agropecuario, pero quiero escuchar sus propuestas, las ideas que tienen ustedes, y juntos poder construir un plan de gobierno acorde a las necesidades de esta región”, expresó Abel Martínez.

 

Durante los encuentros, el candidato presidencial expresó su preocupación por el abandono del campo por parte del gobierno y por la política de privilegiar importaciones por encima de los productores nacionales.

 

“En el año 2021 se redujo la producción en más de 40 rubros agropecuarios, mientras que en el 2022 la caída en la producción agrícola ronda los 30 productos; todo esto mientras las importaciones van creciendo, pues lamentablemente el gobierno del PRM no cree en la agropecuaria dominicana, pero quiero decirles que todo esto va a cambiar cuando el PLD regrese al poder en el año 2024”, expresó Abel Martínez.

 

A lo largo del recorrido por la provincia de Sánchez Ramírez, Abel Martínez escuchó las demandas de los productores de la provincia de mayor crédito agropecuario, mayor inversión en tecnología y sobre todo protección ante la desgravación arancelaria de los productos sensibles en el marco del DR-CAFTA.

 

Posteriormente, el candidato presidencial encabezó reuniones con profesionales, comunitarios y jóvenes, a quienes aseguró que hay un pueblo cansado del golpeo sistemático al que el actual gobierno lo tiene sometido, “un pueblo lleno de dignidad que está cansado del PRM”.

 

“Para mí la política es escuchar, y en cada encuentro que he tenido con campesinos, con agricultores, con chóferes, con jóvenes profesionales, en todos siento la desesperanza de un gobierno que solo trabaja para las élites, por eso quiero darles un mensaje de esperanza de que al llegar al Palacio Nacional trabajaré sin descanso para volcar el gobierno a favor del pueblo, ese es mi compromiso”, expresó Abel.

 

Martínez recordó que apenas 27 de cada 100 dominicanos votaron por el actual gobierno del PRM, pues la abstención en el año 2020 alcanzó máximos históricos, por lo cual fue la abstención y no los votos lo que llevó al PRM al poder.

 

“Con el voto de la gente que le importa y le duele este país vamos a ganar la presidencia en 2024, para sacar al actual gobierno elitista y llevar a un gobierno que trabaje desde el corazón de la gente, para la gente”, aseguró el candidato presidencial Abel Martínez.

 

El candidato presidencial estuvo acompañado por Alejandro Jérez, presidente provincial del PLD y Coord. Provincial de campaña; Ángel Estévez, enlace provincial; Gabi Padilla, alcalde de Fantino; Geraldo Izquierdo, alcalde Angelina, Teresa Inoa, exalcaldesa de de Cotuí, entre otros dirigentes de la provincia, miembros del Comité Central, líderes comunitarios y representantes de sectores productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here