En Batista marchan, piden libertad del Síndico, acusado de agresión sexual por un sueño. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 3 de junio de 2023

En Batista marchan, piden libertad del Síndico, acusado de agresión sexual por un sueño.


Batista – San Juan, RD. Entonando consignas, residentes en el Distrito Municipal de Batista marcharon por las calles en reclamo de que sea liberado el síndico Emigdio Sánchez Montero.

Este es acusado de agresión sexual por la madre de una niña de nueve años que el está criando y que es su sobrina.

La madre de la niña la cual omitimos su nombre, se soño que la misma fue violada por lo que procedió a poner la denuncia en contra del síndico.

A pesar de que todos los resultados de la infante, an arrojado que la misma está integra, que no a sido tocada; el alcalde se mantiene detenido y le será conocida una medida de coercion en la próxima semana.

Los habitantes en Batista están consternados ya que ellos afirman que dicho incumbente es un hombre serio y jamás se prestará a tal atrocidad.

La marcha abarcó varias calles de Batista y según estos comunitarios seguirán reclamando la libertad de Emigdio Sánchez Montero, quien está detenido en el cuartel de las Matas de Farfan.

Encendidos de velas, manifestación en frente del palacio de Justicia de las matas de Farfan y otras manifestaciones han Sido realizadas por decenas de residentes en el Distrito Municipal de Batista en defensa del Síndico de su comunidad.

Otros medios de comunicación se han referido al tema, resaltando el que por una supuesta revelación celestial un ciudadano esté guardando prisión.

Se puedo observar en capturas de mensajes de textos donde la pastora santa montero se comunicó con su superiora a y con su hija mayor a quienes les contó de su sueño y les recomendaron llevar la niña
Al médico y pedir a Dios iluminación antes de preceder legalmente para evitar una interpretación errónea de su sueño.

Según los comunitarios de Batista, el sueño de la madre de la niña fue sustentado a lo interno del PRM que ven muy mínimas las posibilidades de alcanzar la sindicatura y por ello pretenden dañar al actual incumbente para ellos lograr ascender.

Sánchez Montero, quien es inge pero Civil, es el director de la Junta Distrital de Batista por el Partido Revolucionario Moderno y aspira a esa misma posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here