La Policía retiene decenas de bocinas mediante operativos en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 3 de junio de 2023

La Policía retiene decenas de bocinas mediante operativos en San Juan



Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Regional Oeste de la Policía Nacional informó este sábado que retuvo decenas de bocinas en lugares de expendio de bebidas alcohólicas por alta contaminación sónica, en la provincia de San Juan.


El teniente coronel, Carlos Peña, coordinador de área, detalló que durante los operativos fueron retenidas "29 bocinas, 43 sillas plásticas, 23 sillas metálicas y 10 mesas".


"Estos operativos fueron realizados en comunidades y sectores de la provincia San Juan, con el propósito de lograr la tranquilidad de las personas, como es mandato de nuestro director general, el mayor general Eduardo Alberto Then y nuestro director regional, el coronel Cristóbal Segura Medina", sostuvo el alto oficial.


Carlos Peña dijo además que los operativos serán extendidos a todos los sectores de la provincia fronteriza de Elías Piña.


"La Policía Nacional advierte que actuará sin contemplación contra los negocios que incurran en el delito de contaminación sónica, lo cual solo causa desasosiego entre los ciudadanos", expuso finalmente.


La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.


En la rueda de prensa estuvieron presentes el coronel Ricardo Bido, subdirector de la Regional Oeste, el teniente coronel Alfredo Meran Reyes, comandante Departamental y el teniente, Manuel Emilio Suero, encargado de la Unidad Especializada de Antirruidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here