Candidato Presidencial del PRD Visitará San Juan y Elias Piña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2011

Candidato Presidencial del PRD Visitará San Juan y Elias Piña


SAN JUAN DE LA MAGUANA._ El comando Municipal de Prensa del PRD de este Municipio anunció la visita del ex presidente Hipólito Mejía para el domingo 7 de agosto, en el cual presidirá dos grandes actos de juramentación de comandos de campaña.

El ex diputado, Ing. Eulalio Ramírez, quien preside el Consejo Regional de Campaña de la región El Valle, declaró que a las diez de la mañana Mejía presidirá la juramentación de los comandos de campaña en Comendador, Elías Piña y a las tres de la tarde en San Juan de la Maguana.

Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, juramentará los comandos municipales, provinciales, distritales, zonales y de frentes de masas de ambas provincias, así como el Consejo Regional de Campaña Perredeísta para la región El Valle.

El Consejo Regional está integrado por el ex diputado Ing. Eulalio Ramírez, coordinador Lic. Pascual Valenzuela, director ejecutivo Andrés Cipión, Saturnino Encarnación, Juan Isidro Marte, diputado Ing. David Herrera, Ing. Guillermo Peña, Dr. Dagoberto Lorenzo, José Arias, Tony del Villar, todos dirigentes del PRD en San Juan; así como también Dr. Manuel Rodríguez Solís, Paulino Rosario, Lic. Rafael Arias, Miguel Valenzuela, Luis Delgado, entre otros de la provincia Elías Piña.

En representación de los comandos de mujeres de ambas provincias están Nurys Contreras, Ramona Moreta, Jacqueline Sosa, Ana Josefa Gil, Bienvenida Pichardo, Francia Sánchez, Evelyn Mercedes, Ramona Chaer, Ana María Castillo, Dorila Bautista y Therma Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here