Guido advierte futuro político de MVM está supeditado al triunfo de HM,Pide a Vargas integrarse a campaña de Mejía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2011

Guido advierte futuro político de MVM está supeditado al triunfo de HM,Pide a Vargas integrarse a campaña de Mejía

Santo Domingo, El doctor Guido Gómez Mazara advirtió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano que su futuro político está supeditado al triunfo de Hipólito Mejía en los venideros comicios. Gómez Mazara pidió a Miguel Vargas Maldonado montarse en la Jeepeta del candidato presidencial del PRD e integrarse a la campaña de la organización que preside. Explicó que Vargas Maldonado se encuentra en una disyuntiva en torno a la posición que debe adoptar con respeto a su integración a la campaña electoral.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ Entero Crédito que se transmite cada anoche por RNN canal 27, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo dijo que Miguel Vargas no se puede dar el lujo de que el PRD e Hipólito obtengan el triunfo al margen de él porque se dirá que se ganó sin la participación del presidente del partido.

Dijo que en caso contrario si el partido blanco pierde las elecciones, en la cual se mantenga al margen, entonces se dirá que se perdió por culpa del ex ministro de Obras Públicas.

“Por lo tanto el futuro político del presidente del partido está supeditado al triunfo de Hipólito Mejía, y al papel que él desempeñe, por eso yo le sugiero que se monte en la jeepeta de nuestro candidato y que se integre a la campaña electoral”, reiteró Guido Gómez.

Sugirió a Vargas Maldonado no prestarle atención a dos o tres de sus seguidores que le dicen que si Hipólito gana él no tendrá futuro político porque el ex mandatario promocionaría a otros aspirantes para el 2016.

Con respeto a las denuncias que están haciendo seguidores del presidente del partido en el sentido de que se le margina en los comandos de campaña, Gómez Mazara pidió a esos dirigentes que se integren a trabajar.

Advirtió que el comando de campaña ya no le prestará atención a esas denuncias porque se enfocará en los trabajos de buscar votos y garantizar que las simpatías que dicen las encuestas se expresen en las urnas.

Rechazó que los seguidores de Mejía se estén repartiendo los decretos de un futuro gobierno como ha denunciado Miguel Vargas y sus parciales.

Demandó dejar atrás las confrontaciones que se produjeron en el pasado y trabajar duro para el triunfo del PRD en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here