Presuntos narcos matan niño de dos años, hieren hermano de 6 y dos jóvenes de 18 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2011

Presuntos narcos matan niño de dos años, hieren hermano de 6 y dos jóvenes de 18

Policía identifica a los autores y los exhorta a entregarse

Investigadores policiales persiguen a tres presuntos distribuidores de drogas, a los que identificó por sus apodos, acusados de disparar contra un grupo de personas en Barrio Landia, Los Alcarrizos, y  matar a un infante de dos años, herir a su hermano de seis y a otros dos jóvenes de 18.En la acción, perpetrada por presuntos problemas de narcotráfico, murió el niño Enmanuel José Encarnación, al ser impactado por un proyectil en el pecho.

Mientras que los heridos son el niño Yobrainis Encarnación, de 6 años, hermano del infante muerto, quien fue curado y despachado del subcentro de Salud, número 2, de Los Alcarrizos, y los jóvenes Miguel Martínez Ogando y Andrés Rodríguez Ramírez, ambos de 18. Estos dos últimos permanecen internos en el Hospital Vinicio Calventi.

El informe preliminar del caso indica que a las 11:00 de la mañana tres presuntos narcos, identificados como Geferson, Peluche y Tito, se presentaron a la calle Respaldo Las Mercedes, donde sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los jóvenes Martínez Ogando y Rodríguez Ramírez, a quienes impactaron en el tórax y el abdomen, respectivamente.
Mientras que los hermanos Encarnación fueron alcanzados por los proyectiles momentos en que salían de su residencia, ubicada en la  referida calle, número 18, en compañía de su madre Yolanda Alcántara, de 23 años.
 
La Policía informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de evidencia que permitan ubicar y apresar a los responsables del hecho. Mientras que varios equipos de oficiales investigadores activan la localización de los nombrados Geferson, Peluche y Tito, a quienes exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here